lunes, 12 de septiembre de 2011

Acerca de SongBird


Muchas veces nos encontramos con aplicaciones de sonido extremadamente elegantes y de impacto pero que a la hora de ejecutarla en el Computador nos encontramos con ciertos problemas como por ejemplo la misma música que haces sonar, solo la escuchas pero a veces tienes la sensación de saber algo más por el artista que canta o ver las ultimas noticias de este. Todos esos inconvenientes te los soluciona la Aplicación Mozilla Songbird, la cual es un reproductor de Música y Video. 

Su interfaz es muy atractiva y la puedes adaptar a tu gusto. También te proporciona una gama de herramietas y/o funciones tales como una lista desplegable de lo que más escuchas, tienes la opción de descargar unos Addon´s o complementos que te son útiles como Información de tus artistas, videos, Fotos, Biografía, Discos, etc.


Songbird es desarrollado por la Fundación Mozilla Firefox lo cual quiere decir que es Multiplataforma (compatible con Linux, Windows y Mac). 
Una de las características de esta aplicación es la Biblioteca de Medios con la que organizas y distribuyes tu lista de reproducción por género, artista, album, etc. 

Puedes cambiar la Apariencia de tu reproductor con los Temas que te son proporcionados en la Aplicación de Songbird (http://addons.songbirdnest.com/tag/feathers).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;